CAMPAMENTOS TEMATICOS EN INGLATERRA



Si te gusta el deporte y la música - este programa te encantara!
Ofrecemos un programa único para tener unas vacaciones de invierno diferentes en campamentos en Inglaterra mientras tomas clases de inglés y practicas algún deporte o música.
Este programa se desarrolla por un periodo mínimo de 1 semana y máximo de 7 semanas.
Enfocado a estudiantes en edad de 10 a 16 años.
Ofrecemos una gran variedad de deportes, música y cursos de idiomas para aquellos estudiantes que deseen mejorar sus habilidades gracias a profesores y entrenadores de altísima calidad en un ambiente seguro, divertido y controlado.
Los programas se desarrollan en lugares maravillosos en el sur, sur oeste y este de Inglaterra. Todos ellos accesibles a los principales aeropuertos de Inglaterra.

NUESTROS PROGRAMAS

DEPORTES
Diseñados para quienes aman el deporte y desean perfeccionar sus habilidades - independiente del nivel donde se encuentren-. Los jóvenes pueden escoger entre los 8 diferentes deportes que ofrecemos todos dirigidos por entrenadores profesionales y con experiencia en el área.
Aunque no sea un requerimiento que los estudiantes tengan habilidades específicas, las clases son muy planteadas en una forma que pueda incrementar las destrezas deportivas de sus participantes.
Los estudiantes podrán realizar una de estas modalidades: futbol, rugby, basquetbol, tenis, golf, hockey, equitación o danza.

MUSICA
Dirigidos a jóvenes que han estado disfrutando de lecciones de música por lo menos por un año. Los estudiantes podrán desarrollar sus destrezas en canto o la capacidad de ejecutar un instrumento musical a través de talleres en grupos pequeños o individuales.
Todos los instructores musicales con profesionales con mucha experiencia, la mayoría de ellos han o siguen ejecutando para grandes y reconocidos conciertos.

INGLES
Nuestro programa de inglés fue diseñado por expertos. Estas enseñanzas tienen el objetivo de que tanto los amantes del deporte, como de la música tengan un ingrediente más en sus cursos.
Las clases son dirigidas por profesionales en enseñanza y nuestros programas respetan el nivel de cada estudiante por lo que pueden ser ubicados en 5 niveles diferentes que van desde un nivel básico hasta muy avanzado.

El programa incluye:
- Alojamiento en habitación compartida
- Alimentación: 3 comidas diarias + snacks
- Traslado (ida y vuelta del aeropuerto)
- Excursiones todos los fines de semana
- Seguro medico
- Asistencia las 24 horas.

El programa No incluye:
- Pasaje aéreo.
- IVA

INICIO DE LOS CAMPAMENTOS:
A confirmar según modalidad escogida.
Fechas de inicio 2016:
- 03/Julio
- 10/Julio
- 17/Julio
- 24/Julio
- 31/Julio
- 07/Agosto
- 14/Agosto