EF – International Language Schools



¿Qué es EF?
La empresa de educación privada líder en el mundo. Compañía internacional con 120 oficinas en 73 países. 40 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Programas de estudio en 14 países, con más de 30 destinos. Más de tres millones de clientes satisfechos en todo el mundo. Estudiantes provenientes de 100 países. Enseñanza para todas las edades, desde estudiantes a profesionales.
EF International Language Schools desarrolla programas interculturales destinados a ofrecer el aprendizaje de un determinado idioma que cada uno elija, en el país que seleccione. Cada programa se ajusta a las necesidades individuales de los interesados, a la duración que cada uno estime y la intensidad de los cursos está acorde a los intereses especiales de cada alumno.
Idiomas y Pasantías Profesionales en el Exterior Cursos de idioma en 45 destinos alrededor del mundo: Dependiendo del idioma que desee estudiar. Viviendo con familias anfitrionas o en residencias universitarias. Inicio de los cursos tres veces al mes. La duración varía entre 2 semanas y 12 meses dependiendo de las posibilidades del alumno. Clases dictadas de acuerdo al nivel de conocimiento. Grupos de 12 a 15 estudiantes. Compañeros de más de 100 países del mundo.

¿Qué es EF CORPORATE?
División de EF orientada a la enseñanza intensiva a profesionales y ejecutivos. Cursos “a medida” respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Los más modernos métodos de enseñanza y recursos. Institutos especializados Corporate en Boston, Cambridge, Roma y Niza. Servicio personalizado y asesoramiento antes, durante y después del curso. Experimentados y calificados profesores nativos. Diversas opciones de alojamiento.
EF Año Académico en el Extranjero Fluidez total en 6 0 9 meses Dirigido a jóvenes entre 17 y 28 años. Primero incrementarás tus conocimientos idiomáticos, luego personalizarás tu aprendizaje participando de clases de intereses especiales con tópicos como: política, cine, historia, literatura, economía, teatro, filosofía, etc. Este tipo de programas se inicia en los meses de Enero, Abril o Septiembre de cada año. En algunos destinos, se puede iniciar el curso en Junio. Destinos:Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Alemania, Rusia y China.
EF Año Multilingüe en el Extranjero 9 meses: 3 idiomas y 3 ciudades. Para jóvenes estudiante desde 16 años y jóvenes. Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino. Viví 9 meses en el extranjero y convertite en Bilingüe o Trilingüe. Podrás conversar en 2 o 3 idiomas además de hacerte multicultural. Vos decidís en qué ciudades vivir y cuando comenzar el curso en los diferentes destinos. Además elegís con que intensidad o duración querés estudiar cada idioma.
Pasantías Profesionales El programa de pasantías de EF le brinda la posibilidad de trabajar en el país donde está estudiando el idioma. Se combina el estudio de un idioma y la experiencia de trabajo en el exterior “perfeccionando” el dialecto en un ambiente empresarial y profesional.Destinos: Londres, Brighton, Cambridge, Boston, Nueva York, Miami, Santa Bárbara, Vancouver, San Francisco, Sydney y Niza.

¿Quiénes pueden realizar una pasantía?
Sólo aquellos alumnos que tengan más de 18 años y tomen un curso de 8 o 9 semanas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Malta o Francia y que tengan un nivel de conocimiento del idioma intermedio.

¿Cómo se estructura el curso y la pasantía?
En Inglaterra y Australia: 6 semanas de Curso Intensivo (incluye 2 sesiones de preparación para pasantía por semana) y 3 semanas de trabajo full-time. En Estados Unidos, Canadá, Malta y Francia: 4 semanas de Curso General (incluye 2 sesiones de preparación para pasantía por semana) y 4 semanas de Curso Básico combinado con trabajo part-time.

¿Cuáles son las áreas de interés dónde los estudiantes pueden trabajar?
Tenemos convenios con una gran variedad de empresas, algunas de las áreas más comunes como: Negocios Internacionales, Ventas, Marketing, Turismo, Medioambiente, Educación, Derecho, Salud, Arte, Agencias Gubernamentales, Finanzas, Tecnología, Media, Arquitectura, Entretenimientos, etc. Ejemplos:
– Museo de Cera de Madame Tussaud (Arte y Cultura en EF Londres).
– Alphamega Consultores en Computación (Diseño Web y Marketing en EF Sydney).
– Rogers Comunicaciones (Medios de Comunicación en EF Toronto).
– Instituto Scripps de Oceanografía (Medio Ambiente en EF San Diego).
– Lufthansa (Marketing de viajes en EF Niza).
– Lloyd’s Bank (Tecnología de la Información en EF Brighton).
– Cámara de comercio de EEUU (Negocio y Gobierno en EF Boston).
– Crate & Barrel (Marketing minorista en EF Nueva York).
- Corte de Magistrados (legal en EF Cambridge).
– Escuela Pública de Berkley (Educación en EF San Francisco).
– Sociedad Americana de Cáncer (Salud en EF Seattle).
– Hilton Hotel (Viajes y Turismo en EF Bournemouth).

Diplomado en Business English Los diferentes programas de master están dirigidos a jóvenes mayores de 18 años. Este programa está orientado a aquellos que se encuentren interesados en mejorar su inglés y obtener conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo de los negocios. Destinos: Londres, Boston, Miami Beach, Vancouver y Sydney.
Tendrás la oportunidad de observar desde adentro las mejores prácticas de negocios de hoy en día, mientras aprendes la lengua del comercio.
Diplomado en English Media and Art Para jóvenes interesados en mejorar su inglés mientras se preparan para una carrera en el campo creativo. Es el único programa de larga duración en su tipo, que fusiona el mundo del arte y los estudios de medios de la comunicación con clases intensivas de inglés. Destinos: Londres, Los Angeles y Vancouver.
Diplomado en English for Hotel and Tourism Para jóvenes interesados en mejorar su inglés a través de estudios prácticos en el campo de la hotelería y el turismo. EF lleva oportunidades de la industria del turismo internacional a la clase con una gran variedad de materiales y casos de estudio de Harvard Business School Publishing.

Destinos:
Brighton, Miami Beach y Brisbane.
Diplomado en English for IT Dirigido a jóvenes que deseen alcanzar un excelente nivel de inglés mientras se preparan para una carrera en el mundo de la informática a través de la práctica. Destinos: Cambridge y Seattle.
Diplomado en English for International Affairs
El trabajo de resolver asuntos mundiales precisa de la comunicación global. EF prepara a los jóvenes en las habilidades del idioma requeridas en el área relacionada con los negocios internacionales.

Destinos:
Oxford y Nueva York
Diplomado en English for Health and Fitness
Para jóvenes que centran sus estudios en salud, nutrición, deportes, estado físico y también en bienestar mental.
Además de las clases teóricas, se incluye instrucción en deportes que permiten probar diferentes disciplinas Destinos: Manchester, San Diego y Brisbane