Es indudable la importancia del intercambio cultural como medio para brindar a nuestros jóvenes el mejor marco de aprendizaje, de acuerdo a las características y necesidades de un mundo interconectado y globalizado. Es por ello, que las experiencias de viajes educativos internacionales representan un factor de suma relevancia en el proceso de formación intelectual basado en vivencias personales enriquecedoras y desafiantes.
Bajo esta premisa, Global Education nace en el año 2005, con el compromiso de proveer oportunidades internacionales de experiencias laborales, interculturales y educativas, promoviendo programas reconocidos y regulados por los diferentes gobiernos de los países de destino.
Global Education actualmente envía cientos de jóvenes al exterior para participar de variados programas de intercambios culturales que incluyen el aprendizaje o perfeccionamiento de idiomas, pasantías profesionales y la inmersión y conocimiento de nuevas culturas.
En Global Education pensamos que los líderes del futuro son aquellos cuyas aspiraciones trascienden sus propias fronteras geográficas y personales, con el fin de obtener un conocimiento más profundo de las sociedades multiculturales e interdependiente de este mundo complejo y de qué lugar ocupar en él.